
Inflige un daño equivalente al 120% del ataque a un enemigo y consume 1 orbe(s) del medidor de movimiento definitivo.
![]() [Dulce y Temible] Melascula de la Fe |
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Atributo | ![]() |
Rareza | ![]() |
Raza | ![]() |
Estadísticas Básicas (Lv. 1) | |
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CC | 4059 |
Ataque | 540 |
Defensa | 430 |
HP | 5800 |
Perforación | 60% |
Resistencia | 10% |
Regeneración | 0% |
Probabilidad Crítica | 10% |
Daño Crítico | 130% |
Resistencia Crítica | 20% |
Defensa Crítica | 80% |
Tasa de Recuperación | 100% |
Robo de Vida | 50% |
¿Donde Obtener? |
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Gacha Especial |
Evaluación del Personaje | |
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PvP | --- |
PvE | --- |
Demonios | |
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Equipamiento Recomendado | |
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Substats Recomendados | |
Ataque 攻撃力 | |
Defensa 防御力 | |
HP HP |
Inflige un daño equivalente al 120% del ataque a un enemigo y consume 1 orbe(s) del medidor de movimiento definitivo.
Inflige un daño equivalente al 250% del ataque a un enemigo y consume 2 orbe(s) del medidor de movimiento definitivo.
Inflige un daño equivalente al 450% del ataque a un enemigo y consume 3 orbe(s) del medidor de movimiento definitivo.
Inflige un daño equivalente al 560% del ataque a un enemigo y Roba un 100% del daño.
Habilidad Pasiva![]() ![]() |
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![]() Aumenta las estadísticas básicas de todos los aliados según el 20% del robo de vida del héroe al comienzo de la batalla. Los aliados se vuelven inmunes a las Llamas . (Hasta 20% ) |
Mandamiento![]() ![]() |
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![]() Al final de cada turno, aplica 2 efectos de Llamas durante 5 turnos en los héroes que no han usado habilidades en PvP. (Se aplica tanto a aliados como enemigos al entrar en la batalla). |